Del libro a la película: La hija del pantano

¡Te contamos todo sobre la adaptación!

La hija del pantano narra la historia de Helena Petterier, una mujer que aparentemente vive una vida común junto a su maravilloso marido y su pequeña hija pero, en realidad, guarda un oscuro secreto: su padre es el famoso “Rey del Pantano”, un hombre que durante años las ha mantenido a ella y a su madre cautivas y aisladas. Cuando inesperadamente su padre escapa de prisión, comienzan a cobrar vida sus peores pesadillas.

Basada en la premiada novela de suspenso psicológico de Kareen Dionne, una de las más vendidas a nivel internacional, la cinta ofrece un enfoque diferente sobre el mismo personaje y la misma situación y explora diferentes partes de su historia. El guión toma libertades, pero es muy fiel a la experiencia de la lectura. Se trata de un viaje emocionante que también profundiza en los personajes. Un thriller que funciona muy bien debido a su historia singular, con un personaje que dolorosamente se debate entre dos mundos diferentes, lucha con el trauma de ambos, y luego toma medidas para intentar resolver honestamente su situación.

La hija del pantano cuenta con un talentoso elenco, entre ellos, Daisy Ridley, Ben Mendelsohn (Misántropo) y Garrett Hedlund (Mudbound: el color de la guerra). Esta gran historia está en manos del cineasta Neil Burger, quien previamente realizó Divergente, Voyagers y series de televisión como Limitless y Billions,

¿Estás preparado para verla? La hija del pantano llegará en el 2024 a todas las salas de cine de Latinoamérica.

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!