Michelle Williams: “Siempre estoy dispuesta a hacer algo que no he hecho antes”

La actriz afronta todo un desafío en El pasado que nos une

En una búsqueda constante de nuevos desafíos actorales, Michelle Williams aceptó de inmediato formar parte de El pasado que nos une (After The Wedding, el título original de la cinta).

 La actriz se sintió profundamente atraída por los picos y valles emocionales inherentes a la historia del director Bart Freundlich. “Siempre estoy dispuesta a hacer algo que no he hecho antes y que no sé muy bien cómo hacerlo”, comparte. “Fue fascinante aprender interpretando a Isabel, y que ese crecimiento fuera un poco doloroso, ya que siempre terminaba en un lugar nuevo”.

 Williams también se sintió profundamente conmovida por la inmensa lealtad de su personaje con los niños del orfanato que dirige en la historia. Por eso, no dudo en ponerse a disposición para trabajar en un entorno similar antes de que el rodaje comenzara.

 

After The Wedding. Una boda, una donación y un secreto

 Lo que llega sin esperarlo, puede tener un lado oculto. Es lo que le sucede a Isabel (Williams) cuando llega una misteriosa donación al orfanato de la India en donde trabaja. Pero para recibirlo, debe viajar a Nueva York. Allí conocerá a Theresa (Julianne Moore), quien está casada con Oscar (Billy Crudup), con quien Isabel compartió un pasado distante.

 

¡Un drama revelador!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!