Cinco razones para no perderse esta pieza de música pop

Alcanzando Tu Sueño (Teen Spirit) retrata la historia de una joven que quiere vivir una nueva vida

Sobran los motivos para ir a ver Alcanzando Tu Sueño (Teen Spirit), un film conmovedor sobre perseguir los sueños. Aquí te enumeramos cinco:

 

  • Un homenaje a la música pop

La música es el alma del film. Con temas de Ariana Grande, Katy Perry y No Doubt, la protagonista realiza imperdibles covers de artistas consagrados. Todo con cierto espíritu de videoclip.

 

  • Elle Fanning a toda potencia 

La actriz Elle Fanning despliega su arte como nunca antes en esta película. La heroína de Alcanzando Tu Sueño (Teen Spirit) canta, baila y actúa en la mejor performance de su carrera.

 

  • Una cenicienta moderna

En una suerte de versión pop de la Cenicienta, la joven cantante Violet desea convertirse en una estrella musical para escapar del tedio de la vida en su pueblo. En el camino se encontrará con un singular mentor, encarnado por Zlatko Buric.

 

Este actor británico de 32 años sigue ahora los pasos de su padre, el prestigioso Anthony Minghella. Y no solo debuta en la dirección, también es autor del guión de su ópera prima.

 

  • El escenario de la Isla de Wight

Esta historia sobre crecer y soñar en grande tiene como telón de fondo la bella Isla de Wight, situada en la costa sur de Inglaterra. Un homenaje a Anthony Minghella que nació allí.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!