Liberarse de los prejuicios

La comedia Mejor que Nunca dispara contra las limitaciones que a menudo imponen a los mayores

Mejor que nunca (Poms, el nombre original la película) es una comedia que, mediante una disparatada historia sobre un grupo de porristas ancianas, cuestiona las convenciones sociales sobre la tercera edad.

Zara Hayes, directora del film cuyo elenco lo encabeza Diane Keaton, lamentó que como sucede con las personas con discapacidad se les imponga a los más viejos una serie de limitaciones sobre lo que son capaces o no de hacer.

Hayes reveló que Mejor que nunca (Poms) está inspirada en un grupo real de mujeres que, en una residencia de jubilados, se animaron a armar un grupo de porristas. “En ellas vi un verdadero empoderamiento al hacer lo que tenían ganas, y les encantaba”, aseguró la cineasta.

En este sentido, la directora agregó: “este film no tiene una agenda. Pero me encantaría que influya en el pensamiento de las personas. Que impacte por ejemplo en lo que alguien piense sobre lo que su abuela podría ser capaz de hacer”.

 

Una historia entrañable

Combatiendo los prejuicios, el elenco de Mejor que Nunca toma los pompones y se pone a bailar, y además de discutir el concepto de la edad de una forma muy divertida el film no se olvida de resaltar el valor de la amistad.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!