¿Todavía no viste el tráiler de Colette?

La biopic que protagoniza Keira Knightley

En la Francia del 1900 la vida de Sidonie -Gabrielle Colette cambiará para siempre las fronteras del feminismo y dará voz a un montón de mujeres que verán en ella una forma de liberación.

Diamond Films presenta el primer tráiler de Colette: Liberación y Deseo. Una historia real totalmente increíble y cautivante. Protagonizada por Keira Knightley, en un papel que dará mucho que hablar, con Dominic West personificando a su marido, y con la dirección de Wash Westmoreland.

La historia sigue la vida de Colette, una maestra rural que se convierte en la escritora fantasma de su marido Willy. El éxito de su novela logra un fenómeno inesperado y será ella quien hará todo lo posible para que se reconozca su talento. Búsqueda que generará un movimiento que la superará a ella misma.

Las primeras reseñas son categóricas: “extraordinaria, cautivadora y completamente fascinante” (Metro), “fastuosa, reveladora y oportuna” (BBC Culture) y “uno de los grandes papeles por el que Keira Knightley será recordada” (Variety).

¡No te pierdas el tráiler para ir palpitando el estreno de Colette!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!