“Keira Knightley era la opción obvia para Colette”

La elección del director Wash Westmoreland

Llevar adelante una historia de liberación y audacia como fue la vida de Sidonie-Gabrielle Colette necesitaba de una actriz de iguales características. En eso pensó el director Wash Westmoreland a la hora de buscar a la protagonista de Colette: Liberación y Deseo.

Keira Knightley era la opción obvia para Colette”, afirma el realizador y agrega: “porque tiene una combinación de inteligencia e ingenio increíble y una comprensión innata de la interpretación de personajes de época”.

Pero los elogios no se detienen ahí. “Tiene la edad adecuada para encarnar a una mujer de 19 a 34 años, y resulta muy creíble verla en el papel de escritora. Keira es una de las pocas personas que combina todas las cualidades que Colette requeriría”, manifestó.

Colette: Liberación y Deseo

La vida de Colette (Knightley) cambia repentinamente cuando conoce a Willy (Dominic West), con quien más tarde se casa. En el afán de encontrar nuevos recursos para la pareja, ella se transforma en la escritora fantasma de su marido. Al lograr un éxito inesperado, Colette luchará para que la verdad salga a la luz y sea reconocida por su prosa.

¡No te pierdas todas las novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!