Adam Devine y un teléfono enloquecido

El protagonista de Jexi, un celular sin filtro habla su asistente virtual

Vivimos nuestra rutina alrededor de nuestro teléfono celular: todos nuestros contactos , redes sociales y aplicaciones están al alcance de nuestra mano. Phil (Adam Devine) no es muy distinto a todos nosotros.

 Por eso cuando el protagonista adquiere un nuevo dispositivo se lleva una gran sorpresa al descubrir que venía con Jexi, una asistente de inteligencia artificial para ayudarlo en todo.

 El programa puede ser muy entusiasta frente a la seriedad de Phil, pero como Devine explica, Jexi viene de un lugar bien intencionado. “Lo único que ella quiere es que Phil sea una mejor persona. Él es como un pequeño gato asustado, por lo que ella quiere sacarlo de su caparazón y que conozca a otras personas... fuera de su zona de confort”.

 

Jexi. Cuando las cosas no salen como se esperan 

Pero esas buenas intenciones cambian por completo cuando el joven comienza a seguir sus consejos, trayendo consecuencias inesperadas porque: “cuando lo hace, comienza a dejar su teléfono en casa. Entonces Jexi se da cuenta de que no quiere eso. El teléfono comienza a enloquecer”, comenta el actor.

 

Este es el inicio de la disparatada Jexi, un celular sin filtro, la cinta escrita y dirigida por Jon Lucas y Scott Moore, y que cuenta con Rose Byrne como la voz del sistema operativo.

 

¿Podrá Phil escapar de los ataques de celos de Jexi? Habrá que ir al cine para descubrirlo.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!