Peter Segal: “Es la historia de dos almas rotas”

El director de Grandes espías habla sobre los personajes Dave Bautista y Chloe Coleman

Grandes espías (My Spy) es la comedia ideal para ir al cine con toda la familia, porque tanto grandes como chicos se divertirán con la relación entre el espía ultra secreto JJ y la joven Sophie.

 El realizador del film, Peter Segal, tiene gran experiencia en la dirección, su trayectoria es muy conocida, pero aun así todavía siente que aprende todo el tiempo. “Me gusta dirigir todo tipo de films, y con Grandes espías pude volver a realizar una película de acción, pero con toques de comedia”, declaró ante la prensa.

 Para Segal, mezclar la acción y la comedia le permitió “tomar elementos de los dos géneros y generar un equilibrio en la historia”.

 

My Spy. Un espía y una niña en un pacto muy particular

 Las últimas misiones del agente JJ (Dave Bautista) fueron un desastre. Tiene una última oportunidad, que también parece estar destinada al fracaso porque en medio de la misión es descubierto por Sophie (Chloe Coleman), una niña que le negocia no decir la verdad a cambio de que JJ le enseñe todo lo que sabe.

 Sobre la trama, Peter Segal contó más sobre los personajes: “es la historia de dos almas rotas, de dos personajes perdidos. Cuando están juntos, por las circunstancias que los colocaron ahí, comienzan a ayudarse mutuamente”.

 Un vínculo que nace desde la falta, porque Sophie no tiene un padre presente y JJ no tiene casi vínculos con las personas, por eso: “estar juntos los ayuda a superar esas vulnerabilidades”, sostuvo el cineasta.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!