Elizabeth Lail: “un guión realmente sólido”

Declaraciones de la protagonista de La hora de tu muerte

 Elizabeth Lail está feliz con su papel protagónico en La hora de tu muerte (cuyo título original en inglés es Countdown). La elección que hizo del reparto el director Justin Dec fue acertada y la actriz se sintió muy bien rodeada con Jordan Calloway, Tom Segura y PJ Byrne.

 La trama de La hora de tu muerte muestra la amenaza de una aplicación que permite saber el momento de la defunción de sus usuarios. La joven enfermera Quinn (Lail) se ve tentada a usarla y ahí descubre un dato aterrador: ¡solo le quedan dos días de vida!

 

Elizabeth Lail: una estrella en ascenso

 En diálogo con la prensa, la actriz comenta lo que la sedujo del guión escrito por el propio director: “leí muchos guiones y cuando La hora de tu muerte apareció en mi camino, era un guión realmente sólido, fue una lectura divertida. Me conecté con la relación entre Quinn y Matt (Calloway). Tenía todas las piezas del rompecabezas. Tenía terror, sentimiento y muchos comentarios sociales con la aplicación. Esa fue una sorpresa muy agradable”.

 Además profundiza sobre su personaje y los cambios que se ven de ella a lo largo del film: “lo interesante de Quinn es que es un personaje fuerte, pero al principio está lidiando con la muerte de su madre y está desconectada de su familia. Logró convertirse en enfermera, por lo que en ese sentido es fuerte. A lo largo de la película, se abre cada vez más y al final puede tener el control”.

 ¡No te pierdas las novedades de este y todos los estrenos Diamond Films!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!