Hustlers: una historia real que llega a la pantalla grande

La mega estrella Jennifer López se transforma en la líder de un grupo de extorsionadoras

La vida de la stripper Samantha Barbash generó siempre gran polémica. Se hizo reconocida en el mundo de las bailarinas eróticas por llevar una vida de lujos a la que accedió después de drogar, robar y extorsionar a los clientes de un club nudista de Nueva York.

Con tan solo 19 años, Barbash se convirtió en una de las bailarinas estrellas del Club Hustlers. Su seudónimo era Samantha Foxx. Pero su suerte cambió cuando varios clientes la acusaron de ser la responsable de drogarlos para quitarle su dinero.

Finalmente en 2014 fue arrestada y condenada a cinco años de libertad condicional por conspiración, asalto y hurto a gran escala. Actualmente tiene 44 años, es madre soltera y vive en el Bronx.

Todos los que me conocen saben la verdad”, aseguró enigmática ante los medios al conocer la noticia de que una película recrearía su vida, a la vez que se mostró alegre al saber que J.Lo llevaría la historia a la pantalla grande.

 

Hustlers. J.Lo al frente de un elenco de lujo

Jennifer López reunió a un gran elenco para dar vida a este grupo de bailarinas peligrosas, con figuras como Julia Stiles, Lili Reinhart y Constance Wu.

¡A esperar el estreno!

Imagen: ETonline

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!