Grandes artistas interpretan el doblaje de UglyDolls

Voces de primer nivel están detrás del estreno animado del año

Entre los atractivos que tendrá a nivel internacional el megaestreno de UglyDolls: Extraordinariamente feos se encuentran sus doblajes.

 Así, la versión original de la cinta sobre los célebres muñecos que reivindican el amor a las diferencias contará con las voces de artistas de primer nivel como Kelly Clarkson, Janelle Monáe, Nick JonasPitbull.

 La cantautora estadounidense Clarkson interpretará la voz de la impredecible Moxy, la peluche aventurera que impulsa al resto de los UglyDolls a alcanzar sus sueños, y romper con los límites que se les impuso por no ser perfectos.

 Mientras, el gran músico Pitbull será la voz de Ugly Dog, quien canta y baila alocadamente en las calles de la Uglyville, mientras su alter ego "Slick Dog" cuenta hasta con un grupo de bailarines de respaldo.

 Entretanto, Nick Jonas se hace cargo de la interpretación de Lou (y en cuya versión latina estará Mario Bautista), el villano que hará lo imposible para boicotear los deseos de los UglyDolls, quienes buscan formar parte de la vida de los niños del mundo.

 Janelle Monáe, por su parte, dará vida a Mandy, una de las muñecas perfectas que gracias a la aparición de los Ugly Dolls comenzará a darse cuenta que la belleza exterior no es lo más importante.

 Un gran elenco de voces que garantiza desde ya grandes canciones y mucha diversión en la película animada más esperada del año.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!