Matar o Morir: una madre que hace justicia

Jennifer Garner interpreta a una mujer que pierde a su familia y busca venganza

Es una de las películas que marcará el cine de acción de este año, y tiene el privilegio de haber significado el regreso de Jennifer Garner a la acción.

No había filmado una pelea desdeThe Kingdom”. Mi primera hija estaba aprendiendo a gatear en esa película. Ella tiene 12 ahora. ¡Eso es mucho tiempo!”, revela la actriz que interpreta a Riley, una mujer dispuesta a todo con tal de conseguir justicia por el brutal asesinato de su marido y su pequeña hija.

Crear a una asesina

Tal como explica la propia Garner: “El esposo de Riley, Christopher, es un mecánico y trabaja muy duro, pero quiere darle a su familia lo que no tienen: estabilidad económica”, y agrega: “le tienta la idea de aceptar un trabajo con compañeros desagradables y rompiendo la ley. Finalmente decide no hacerlo, pero ya era tarde. Termina muerto igual que su hija Carly, la noche de su cumpleaños”.

 En la película dirigida por Pierre Morel se presencia la notable transformación de una simple madre con sed de venganza en una hábil luchadora, con increíbles destrezas físicas para el combate. Un film que definitivamente mantiene en alerta al espectador de principio a fin y despierta todos los sentidos.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!