Son innumerables los testimonios en donde los actores que siempre eligen ser “el malo” de la película, porque ese rol les permite adentrarse en zonas oscuras de su propia personalidad y lograr que el público lo disfrute.
Se podría decir que los malos son más importantes que los buenos, y en esa tarea se adentró el inglés Dominic West para dar forma al marido de Keira Knightley en Colette: Liberación y Deseo, el próximo film de Wash Westmoreland.
West, de 48 años, tiene una larga experiencia dentro de la industria con participaciones en cine y televisión. Se destacan Chicago (2002), Mona Lisa Smile (2003) y 300 (2006), y actualmente protagoniza la serie televisiva The Affair, donde se lo puede ver en un registro completamente distinto.
Este año, en Colette, dará vida a un emprendedor literario que en busca de éxito decide que su esposa se transforme en la escritora fantasma de sus propias obras.
Colette: Liberación y Deseo. Animarse a romper con los estereotipos de la época
Colette (Keira Knightley) era una maestra rural que deja su vida atrás cuando conoce y se casa con Willy (West). Él la convence para escribir en su nombre, pero cuando el éxito llega a la pareja, ella comenzará a pelear para que su verdad sea conocida por todos.