¡Lanzamiento trailer y poster! La Maldición: despertar de los muertos

La película continúa con el universo de la serie dramática coreana

El universo único que se muestra en el drama ahora llega a la pantalla grande con la película La maldición: despertar de los muertos, que sigue a los protagonistas mientras tratan de detener una serie de asesinatos causados por cadáveres resucitados, los cuales se conocen como Jaechaui. En otras palabras, una nueva versión original de lo que conocemos como zombies.

Ubicada tres años después de los eventos de la serie, en esta ocasión, el cuerpo de un sospechoso de asesinato se descubre junto al de la víctima en la escena del crimen. Sin embargo, resulta ser el cadáver de una persona que murió tres meses atrás. En consecuencia, se lleva a cabo una investigación policial. Mientras tanto, una periodista de investigación, LIM Jin-hee, recibe la llamada de un oyente al tiempo que aparece en un programa de radio. La persona que lo llama afirma ser el culpable del misterioso asesinato y le pide a Jin-hee que lo entreviste en cámara en vivo. Durante el programa, el joven advierte que habrá tres asesinatos más, que serán cometidos por cadáveres resucitados.

Dirigida por KIM Yong Wan y escrita por YEON Sang Ho, la cinta indaga en un concepto que no se trató previamente en las películas coreanas. Jaechaui o el ejército de Jaechaui, también conocido cómo un ejército  zombie, el cuál puede ser controlado por una persona. La Maldición: despertar de los muertos invita a resolver el gran interrogante: ¿Quién está detrás de todo esto y por qué?

¡Mirá el trailer completo y descubrí esta temible historia!

 

La Maldición: despertar de los muertos pronto llegará a todas las salas de cine de Latinoamérica.

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!