Películas de acción para ver en el fin de semana

Hacemos un recorrido de las mejores cintas del género

A veces es necesario vivir un sábado o domingo a pura maratón de películas con explosiones, pólvora y héroes musculosos. Dejamos a un costado las historias de drama o el típico romance de pareja para maravillarnos con el género de acción.

Hagamos un repaso de las mejores cintas:

Milla 22, el escape: la película sigue a James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado agente de la CIA en un país sospechado de actividad nuclear ilegal. Cuando el funcionario local LI llega a la embajada de los EE. UU buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de un pase seguro a los EE. UU, SILVA tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad al borde del colapso a una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.

Matar o morir (Justicia implacable): tras el asesinato de su familia, Riley, una joven madre se encuentra sin nada que perder. Después de varios años de entrenamiento, nuestra protagonista decide tomar venganza el día del aniversario luctuoso de su familia contra quienes le arrebataron lo que más amaba. Su venganza desatará una imparable cacería en la que su única opción será matar o morir.

Londres bajo fuego: la continuación de Olimpo bajo fuego (Olympus Has Fallen) comienza en Londres, donde el Primer Ministro ha muerto en circunstancias misteriosas. Su funeral atrae a todos los líderes del mundo occidental pero lo que comienza como uno de los eventos más protegidos del planeta, se convierte en una conspiración sangrienta para asesinar a los líderes más poderosos, devastar todos los puntos turísticos de la capital británica, y mostrar una visión terrorífica del futuro.

¡Sigue conectado para más recomendaciones!

Imagen: Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!