¡Feliz cumpleaños Hugh Jackman!

El actor cumple 54 años

Hugh Jackman nació el 12 de octubre de 1968 en Sydney. El actor, cantante y productor creció en Australia y, más tarde, realizó su nacionalización como británico. Desde muy temprana edad ya demostraba su talento como actor al participar en la obra de teatro del colegio, My Fair Lady. Aún así, continuó su formación en el área de periodismo hasta que en último año de universidad tuvo que realizar un curso de teatro para compensar créditos adicionales. Desde ese instante, descubre su pasión por el arte de la interpretación y decide continuar estudiando en la Academia de Australia Occidental de Artes Escénicas en Perth.

Su primera participación como actor fue en la serie televisiva australiana denominada Correlli donde conoció a su futura esposa. Más tarde, formó parte de distintas obras de teatro y musicales hasta que llegó el personaje que le trajo reconocimiento internacional: Wolverine en la trilogía de X-Men.

Después de semejante rol protagónico, continuaron los éxitos para el artista: Kate y Leopold, Swordfish, Van Helsing, entre otros. El actor sigue demostrando su maravilloso talento en la pantalla grande. Pronto tendremos la oportunidad de conocer una nueva historia con su participación: El Hijo, una cinta que recibió gran ovación en el Festival de Venecia.

El Hijo, inspirada en una obra teatral, narra la historia de Peter, quien tiene una vida armada junto a Emma y su bebé. Sin embargo, todo cambia cuando su ex esposa Kate reaparece con su hijo, Nicholas, un joven que se mete constantemente en problemas. Se trata de un adolescente con quien es difícil comunicarse, es agresivo, distante y acaba de abandonar la escuela.

¡Sigue conectado!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!