Trailer de La huérfana: el origen

Regresa la villana más terrorífica del género

¡Finalmente llegó el trailer más esperado del año! Dirigida por William Brent Bell (El NiñoBrahms: El Niño 2) y protagonizada por Isabelle Fuhrman y Julia Stiles (Estafadoras de Wall Street), se viene la precuela sobre los inicios de la malvada “niña” Esther. 

¿Cómo será la historia? La cinta se enfocará en contar más sobre el oscuro pasado de Esther, una asesina adulta que parece una niña debido a su condición médica llamada hipopituitarismo. La villana intentará escapar de una clínica psiquiátrica en Estonia y llegará a los Estados Unidos para atormentar a una familia de Connecticut.

¡Y eso no es todo! Una de las grandes sorpresas de la precuela es que regresa Isabelle Fuhrman, quien tiene veinticinco años, en el rol de la niña asesina. La actriz vuelve a interpretar a un personaje que aparenta tener nueve años de edad gracias al gran equipo de producción. Se recurrió a una prótesis, maquillaje y juego de cámaras e iluminación para crear la ilusión de juventud. Además, para que Isabelle Fuhrman pueda tener un físico acorde con el personaje que representa, también sumaron a dos niñas como dobles de cuerpo.

Descubrí la magia de los efectos visuales a través del nuevo trailer:

 

La huérfana: el origen llegará próximamente a todas las salas de cine de Latinoamérica.

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!