Especial Diamond: películas musicales

Hoy te recomendamos algunas cintas del género

Desde los inicios del cine sonoro con Cantando bajo la lluvia hasta hoy, la música acompañó al séptimo arte hasta el punto de convertirse en la protagonista de la historia. Una canción trae infinitas posibilidades, entre ellas, tiene la capacidad de modificar la narración de una película y, de esa manera, lograr un nuevo nivel de entretenimiento.

¿Sos fan de este género? Hagamos un repaso con dos películas musicales de Diamond:

Alcanzando tu sueño (Teen spirit): protagonizada por Elle Fanning y ambientada en el mundo de la música pop, la cinta es una historia reconfortante sobre crecer, soñar en grande y encontrar tu propia voz. Alcanzando tu sueño sigue a Violet, una adolescente vergonzosa que vive en la Isla de Wight que desea transformarse en una estrella de pop para poder alejarse de su pequeño pueblo. Con la ayuda de un extraño mentor, Violet se inscribe en un concurso de canto que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición. Una cinta que incluye una increíble banda sonora: música de Ariana Grande, Robyn, Grimes, Katy Perry, entre otros. También hay una canción original interpretada por Fanning y escrita por Carly Rae Jepsen & Jack Antonoff.

Idénticos, dos destinos unidos por un sueño: la cinta comienza en 1936 cuando William y Helen Hemsley traen al mundo dos hermanos gemelos idénticos en las duras condiciones de la Gran Depresión. En el viaje, el evangelista Reece Wade revela que con su esposa no pueden tener hijos, y William percibe la incitación del Señor a que les de uno de los niños con la esperanza de que lleve una mejor vida. A pesar de las distintas crianzas, la pasión por la música hace que inesperadamente los hermanos se reencuentren y experimenten una conexión misteriosa y poderosa. 

A través de estas dos recomendaciones, descubrí el gran valor de las películas musicales y maravillate con la magia que trae este género.

¡A disfrutar!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!