Channing Tatum: un recorrido por sus películas

Te recomendamos varias cintas del actor

Channing Matthew Tatum es un actor, bailarín, productor y modelo estadounidense. Recientemente sumó una nueva profesión en el mundo de Hollywood: director de cine. Su carrera artística comenzó como modelo y más tarde se dedicó a la interpretación. Participó en varias películas hasta lograr el reconocimiento internacional con Step Up (2006). Hoy en día su filmografía se caracteriza por una variedad de géneros, ya sea comedia, suspenso o drama.

Hagamos un repaso de sus últimas películas:

Terapia de riesgo: Emily Taylor comienza a sufrir una fuerte depresión acompañada de episodios de intentos de suicidios. Su psiquiatra, Jonathan Banks le prescribe un nuevo antidepresivo llamado Ablixa. Los problemas comienzan a surgir cuando los efectos secundarios de la droga la conducen a asesinar a su marido durante un estado de sonambulismo. Dirigida por Steven Soderbergh, la película cuenta con un gran elenco, entre ellos, Rooney Mara (Un camino a casaNo te preocupes no irá lejos), Catherine Zeta-Jones y Jude Law (Pasión por las letras360 Oportunidades).

Los 8 más odiados: Ambientada seis o siete años después de la Guerra Civil, una diligencia avanza a través del invierno de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth y su fugitiva Daisy Domergue, se aventuran al pueblo Red Rock donde Ruth, conocido como "El Verdugo", llevará a Domergue ante la justicia. En el camino, se encuentran con dos extraños: el alcalde Marquis Warren, un ex soldado de la unión devenido en cazarrecompensas, y Chris Mannix, un renegado sureño que dice ser el nuevo comisario del pueblo. Perdidos en la neblina, buscan refugio en una mercería pero cuando llegan son recibidos no por el dueño sino por cuatro caras desconocidas. Cuando la tormenta rebase la mercería, los ocho viajeros ya no estarán tan seguros de poder llegar a Red Rock. 

La estafa de los Logan: Protagonizada por Riley Keough (Viene de noche), Adam Driver (Reporte clasificado¿Solo amigos? Una amistad con mucha química), Daniel CraigKatie Holmes (La dama de oroBrahms: el niño II) y Hilary Swank (Lo que fuimos), la cinta sigue a Jimmy Logan, un ex minero con poca suerte, es despedido de su trabajo y planea robar millones de dólares de Charlotte Motor Speedway durante uno de los eventos de carreras de Nascar más grandes del año.

¡Y eso no es todo! Hoy se estrena en las salas de cine de Argentina Dog, un viaje salvaje. La cinta narra la historia de Briggs, un ex ranger del ejército, que se aventurará a cruzar el país junto con su pastor belga, Lulu. Ambos recorrerán la costa del Pacífico con la esperanza de llegar a tiempo al funeral de su mejor amigo. Ambos se volverán locos, romperán algunas reglas, aprenderán cómo amar y tendrán la posibilidad de crear una nueva vida.

¡Sigue conectado para más recomendaciones!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!