Día Internacional del beso

Las mejores escenas de beso en el séptimo arte

Hoy, 13 de abril, se celebra el Día Internacional del Beso, una fecha que merece celebrarse con una máxima expresión de cariño hacia otra persona. Otra forma que se nos ocurre para recordar este día especial, es hacer un repaso de varias películas románticas donde los protagonistas, inevitablemente, tienen ese gran momento: el beso.

After: aquí empieza todoTessa Young cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor muy poderoso.

Antes de la medianoche: Protagonizada por Ethan Hawke (Amor de viniloValerian y la ciudad de los mil planetas) y Julie Delpy, la cinta sigue a Celine y Jesse nueve años después de su encuentro en París. Casi dos décadas han pasado desde su noche en Viena, y ahora los vemos entrados en los cuarenta en Grecia. Antes de que el reloj de la medianoche, nuevamente nos insertamos en su historia y en un instante particular de sus vidas y de la pareja. 

 

Los juegos del hambre: en llamas: dirigida por Francis Lawrence, la película narra la historia de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), quien ha regresado a casa luego de haber ganado la edición Nro. 74 de los Juegos del Hambre junto con su compañero tributo Peeta Mellark. Sin embargo, la calma dura poco ya que, para la nueva edición de los juegos, el Presidente Snow declara que todos los ganadores, por medio de sorteo, deberán volver a jugar. A través de esta nueva competencia, Katniss y Peeta se unen cada vez más y el amor verdadero nace entre ellos.

 Otras películas con una gran escena pasional son Diario de una PasiónEl lado bueno de las cosasCinema Paradiso ¡Y mucho más!

¿Cuál otra cinta sumarías a esta lista?

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!