Estrenos de Diamond: Moonfall

Una nueva superproducción de Roland Emmerich llega a la salas de cine

Esta semana llega Moonfall, una historia inspirada en una teoría conspirativa sobre La Luna, la cual consiste en que el satélite que orbita la Tierra e ilumina el cielo nocturno no es un hecho natural y tiene un espacio interior extenso y secreto. 

Protagonizada por Halle Berry (Línea de Emergencia) y Patrick Wilson, ​​la cinta profundiza en una posible catástrofe: la Luna sale de su órbita e impactará sobre la Tierra. Joe Fowler, Brian Harper y KC Houseman, creyentes de los misterios del satélite, deben emprender un viaje para desvelar los misterios del satélite y salvar a la humanidad. 

El director de la película, Roland Emmerich, suele realizar una exhaustiva investigación para crear sus películas. El objetivo, a través de sus films, no es convencer a los espectadores sino convertir esas teorías o rumores en un relato emocionante. Moonfall es su último gran proyecto donde buscará sorprender a la audiencia con su creatividad, conocimientos y efectos visuales. Junto a un gran elenco, entre ellos, Donald Sutherland (Los Juegos del Hambre) y Charlie Plummer (Todo el Dinero del Mundo), relatarán esta gran historia sobre el posible fin del mundo.

La cinta estará disponible en las salas de cine de Argentina, Perú, Bolivia, Chile, México, Colombia y Brasil.

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!