¿Quién es Sebastian Stan?

El actor regresa a la pantalla grande con la película Agentes 355.

Sebastian Stan (Destrucción) nació el 13 de agosto de 1982 en Rumania. A los doce años, se trasladó a Nueva York donde, durante su adolescencia, participó en producciones escolares, asistió a un campamento de verano especializado en actuación y trabajó en un complejo de cines en la Gran Manzana. Más tarde, Stan comenzó sus estudios universitarios en la Escuela de Artes Mason Gross, la cual le dio la oportunidad de viajar al exterior y aprender drama en el teatro The Globe de Londres.

Sus inicios como actor comenzaron a los once años de la mano del director Michael Haneke en la película 71 fragmentos de una cronología del azar (1994). En sus primeros años de carrera participó en distintas series televisivas como Gossip Girl y Once upon a Time aunque el verdadero estrellato llegó como Bucky Barnes en Capitán América y el Soldado del Invierno. Desde ese momento, continuó demostrando su talento en incontables películas de Marvel en conjunto con otros proyectos taquilleros e independientes como Misión Rescate, Endings, Beginnings y Destrucción. Su éxito como Bucky también le dio la oportunidad de volver a la pantalla chica con Falcon y el Soldado del Invierno. Sin dudas se trata de un gran actor que pisa cada vez más fuerte en el mundo de Hollywood. Su rol como el esposo maltratador Jeff Gillooly en Yo, Tonya evidenció el sorprendente talento actoral de Stan. Su compañera y actriz Margot Robbie (El Lobo de Wall Street) expresó reiteradas veces que él merecía más reconocimiento durante la temporada de premios. 

¿Dónde podremos verlo? Próximamente actuará en Agentes 355 acompañado por un gran elenco: Diane KrugerJessica Chastain (Apuesta maestra), Penélope Cruz y Lupita Nyong'o. Dirigida por Simon Kinberg, el film sigue a un grupo de mujeres que conforman una de las unidades de espías más prestigiosas del mundo. Las agentes deberán unir fuerzas para enfrentar a un enemigo invisible y evitar que un arma de destrucción masiva termine en sus manos. 

Mirá nuevamente el trailer y quédate atento a las novedades, ya que se espera que llegue a cines de Latinoamérica a inicios del 2022.

¡Sigue conectado!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!