¿Quién es Julia Stiles?

Te contamos algunas curiosidades

Julia O'Hara Stiles, más conocida como Julia Stiles es una actriz estadounidense nacida el 28 de marzo de 1981 en la ciudad de Nueva York. A lo largo de su carrera, la hemos visto brillar en series tales como Dexter -por la cual obtuvo una nominación a los premios Emmy como mejor actriz en serie dramática-, y películas tales como 10 cosas que odio de tí, Bourne: El ultimátum, Estafadoras de Wall Street, entre muchas otras. Próximamente la veremos en la gran pantalla en una de las películas de terror más esperadas del año - La Huérfana: El Origen - la precuela dirigida por William Brent Bell (El niño,  Brahms: El niño 2) y protagonizada por Isabelle Fuhrman (quien regresa 12 años después a interpretar el papel de la tenebrosa Esther).

Nos gustaría que conozcamos más a esta brillante actriz y te dejamos algunas curiosidades:

-        Si no fuera actriz, le hubiese gustado ser sommelier ya que le interesa mucho aprender sobre cómo se hace el vino, la cosecha, las diferencias entre cada una de ellas, entre otros.

-        Uno de sus lugares preferidos para ir de vacaciones es el sur de Francia, ya que se enamoró de sus playas cuando estuvo filmando Riviera.

-        Una de las frases de cabecera para vivir su vida es “Solo se vive una vez”.

-        Le gusta tocar el bajo.

-        Algunos de sus pasatiempos favoritos son: nadar, cocinar, escuchar música e ir a conciertos.

¡Sigue conectado para más información!

Imagen: Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!