Ganadores de los Premios Globos de Oro

¡Entérate de todo!

El día de ayer se vivió una noche marcada con mucha emoción, alegría y expectativa. Muchos actores, actrices y elencos disfrutaron de llevarse a casa la estatuilla de los Premios Globos de Oro 2021. Aquí, un repaso de los destacados.

El momento más conmovedor fue cuando Renee Zellweger anunció a Chadwick Boseman (Nueva York Sin Salida) como el Mejor actor de drama. Fue su mujer, entre lágrimas, la encargada de recibirlo con un discurso emocionante donde agradeció a su familia, a sus antepasados por su orientación y sacrificio, tal como él lo hubiera hecho.

También sorprendió Jodie Foster (Hotel de Criminales), que recibió el galardón como Mejor Actriz de Reparto, en pijama y en el sillón con su perro y esposa.

Pero lo más importante es que Diamond Films obtuvo dos premios importantes: Minari fue elegida la Mejor Película Extranjera y Andra Day, la Mejor Actriz de Drama por su interpretación como la famosa cantante de Jazz en Estados Unidos vs. Billie Holiday.

Para quienes no pudieron ver toda la entrega, les compartimos el emotivo video donde el director de Minari, Lee Isaac Chung y su hija celebran este importante galardón y aquí dejamos la lista completa de ganadores publicada por El País.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!