Cumpleaños de Vadhir Derbez

De regalo: debut del póster y trailer

Vadhir Derbez Alejandro González Torres Prince es el verdadero -¡y largo!- nombre completo del actor mexicano, que nació el 18 de febrero de 1991. A pesar de que es hijo del reconocido comediante Eugenio Derbez (que próximamente lo veremos brillar en CODA), una particularidad es que Derbez en este caso, no es su apellido, sino que funciona como nombre. En un video que publicó en sus redes sociales hace unos meses, explicó esta situación: “Mi papá es Eugenio González Derbez, entonces a nosotros nada más se nos pasa el González, el Derbez se pierde, pero mi mamá, muy inteligente, me puso Derbez en el acta como nombre”.

Vadhir comenzó su carrera en el mundo de la actuación en 1997 en una serie de televisión llamada Derbez en cuando. Luego en 2002, logró tener un papel importante en Cómplices al rescate, una telenovela infantil y en 2003 continuó trabajando dentro del género en De pocas, pocas pulgas. Tras varios proyectos más, llegó en 2006 una serie mexicana-estadounidense llamada La querida del Centauro creada por Teleset y Sony Pictures Television, la cual se transmitió en toda la región Latinoamericana. Más tarde le llegaría el papel en la exitosa serie Sense 8, junto a Miguel Ángel Silvestre. En 2017 llegaría el turno de su actuación en How to be a Latin Lover, junto a su padre, Salma Hayek (Caminos no elegidos), Rob Lowe, Rachel Welch y Kristen Bell (La navidad de las madres rebeldes, El Club de las madres rebeldes).

Este 2021 lo veremos junto a Guy Pearce en una nueva película de terror - Exorcismo en el Séptimo Día- dirigida por Justin P. Lange. En esta cinta se pondrá en la piel de un inocente y novato sacerdote, quien en su primer día de entrenamiento, deberá enfrentarse a los demonios que existen en el mundo, y a los suyos propios. Hoy debutó el poster y trailer de la película. ¡Si aún no lo viste, podrás verlo aquí!

Y para cerrar, le dejamos al joven actor parte de la famosa canción mexicana (las mañanitas) con la que se celebra el cumpleaños: “Qué linda está la mañana, en que venimos a saludarle, venimos todos con gusto y placer a felicitarle”.

¡Muchas felicidades!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!