El Misterio de Silver Lake

Una desaparición que invita a la reflexión cultural

Tras la exitosa película “Está detrás de ti”, el director David Robert Mitchell regresa con la cinta El Misterio de Silver Lake que le valió la nominación a la Palma de Oro en el Festival de Cannes del 2018.

La película cuenta la historia de Sam – interpretado por Andrew Garfield-, un hombre que lleva una vida bastante aburrida en Los Ángeles hasta que descubre a una nueva vecina deslumbrante, sexy y misteriosa que desaparece un día sin dejar rastro. Por lo tanto, emprende una investigación para encontrar a esta mujer y pronto se ve envuelto en una rara conspiración que no se esperaba.

El director, como parte de su sello personal en la dirección, logra a lo largo del relato describir cómo es la juventud actualmente, los desafíos que enfrentan para encontrar su lugar en el mundo adulto con relación a las formas de consumo de nuestra cultura. ¡Una historia con una reflexión muy interesante!

¿En dónde más podemos ver a Andrew Garfield?

El actor brilló también en la película dirigida por Mel Gibson y nominada a seis premios de la academia, incluyendo mejor película: Hasta el último hombre. Esa cinta se basa en la historia de Desmond Thomas Doss, un soldado que estuvo en combate durante la segunda guerra mundial y que, por cuestiones de fe, no tenía permitido portar un arma. Con su enorme valentía salvó a muchas personas de la muerte durante la batalla y le fue otorgada la medalla de honor del congreso.

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!