9 cosas que seguramente no sabías de Gerard Butler

Esta semana estrena en cines El Día del Fin del Mundo

¡Tenemos buenas noticias! Finalmente la espera ha terminado ya que con la apertura de algunos cines en territorio Latinoamericano, se podrá disfrutar en la pantalla grande tanto en México, Brasil y Bolivia el estreno del esperado thriller El Día del Fin del Mundo, el 19 y 20 de noviembre. respectivamente.

La cinta está dirigida por Ric Roman Waugh y protagonizada por Gerard Butler y Morena Baccarin. ¿De qué se trata? Jeff (Butler) y su familia son parte del selecto grupo de personas que, ante la inminente amenaza de un meteorito que hará estallar al planeta tierra, deberán lograr llegar al refugio asignado para ellos. Un thriller atrapante que no deja lugar para el descanso sino que más bien nos mantiene en vilo y nos deja queriendo saber más sobre esta adrenalínica historia.

Sumado a esto, nos gustaría dejarles algunos datos extras sobre Butler antes de acompañarlo en esta catástrofe donde luchará hasta el final para sobrevivir junto a su familia.

1)      Nació en Paisley, Escocia el 13 de noviembre de 1969.

2)      Su círculo íntimo lo llama Gerry.

3)      Estudió derecho en la Universidad de Glasgow – graduándose con honores- ya que fue su gran pasión durante muchos años.

4)      En su adolescencia fue parte de una banda de rock llamada Speed y llegó a actuar para diez mil personas en Edimburgo.

5)      Su mascota es una pug y se llama Lolita, como el clásico libro.

6)      Su actor favorito es Christian Bale.

7)      Es hincha número uno del jugador de fútbol español Sergio Ramos.

8)      A sus 42 años confesó tener una personalidad que tiende a las adicciones -había tenido problemas con el alcohol en su juventud- y decidió internarse en una clínica, esta vez para curarse del uso excesivo de los calmantes. La adicción surgió cuando tuvo un accidente surfeando, al estar filmando una de sus películas.

9)      La Royal Human Society de Escocia le otorgó un premio por su valentía tras salvar a una persona que se estaba ahogando en un río. ¡Héroe en ficción y en la vida real!

¡Estamos ansiosos por verlo en acción!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!