El casting de personajes

Actores y actrices que el destino no los quiso en ese rol

Existen muchos casos en Hollywood sobre actores y actrices que audicionaron para papeles -que luego se convirtieron en iconos de la industria- pero que, sin embargo, en ese momento no tuvieron éxito en obtener el papel o simplemente decidieron rechazarlo. A continuación, te contamos algunos casos.

Emma Watson (Ladrones de la fama) no fue la actriz originalmente elegida para el papel de Meg en la película Mujercitas. La actriz seleccionada había sido Emma Stone, quien lo rechazó ya que estaba haciendo la campaña promocional de otro título.

Por otro lado, Jennnifer Lawrence (Los juegos del hambre) audicionó en su momento para el papel de Serena Van Der Woodsen, para la que se convirtió luego en la exitosa serie Gossip Girl. Años después es extraño siquiera imaginar a esta actriz en ese rol, ya que ¡Blake Lively (El secreto de Adeline) lo hizo espectacular!

También tenemos otro caso que nos muestra que no todo siempre es color de rosas en el mundo actoral. Julianne Moore (Siempre Alice, El pasado que nos une, Bel Canto) contó en una entrevista en el programa de Andy Cohen que fue despedida del rodaje de ¿Podrás perdonarme? ya que ella tenía una visión diferente que la directora en relación al personaje.¿Quién ocupó su lugar? La actriz Melisa McCarthy (¿Quién mató a los puppets?), quien obtuvo la nominación tanto para los premios Oscar como para los Globos de Oro como mejor actriz por ese rol.

Otra película con la que todos hemos llorado una y mil veces es Diario de una Pasión, con la emblemática pareja interpretada por Rachel McAdams (Medianoche en París) y Ryan Gosling (Sólo Dios perdona, Al compás de la música). ¿Quieren saber quiénes habían audicionado para ese papel? Nada más ni nada menos que la princesa del pop, Britney Spears y también otra cantante del mundo pop pero con elementos de la música country, Jessica Simpson.

¿Saben quién podría haber sido Máximo Décimo Meridio en Gladiador? Mel Gibson -director de Hasta el último hombre-, pero el actor rechazó el papel ya que consideraba que era muy mayor para él mismo. Esto le abrió las puertas a Russel Crowe (Fuera de Control). Una última perlita: Hugh Jackman y Antonio Banderas también audicionaron para el papel.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!