El influencer mexicano Vadhir Derbez se muestra muy entusiasmado con su próximo trabajo. Y razones le sobran.
Su participación en la cinta de terror The Seventh Day no sólo lo lanza por primera vez en Hollywood, sino que le permite estrenar un personaje totalmente diferente a los que nos tiene acostumbrados.
Muy lejos del galán seductor, esta nueva faceta lo encontrará vestido de sacerdote y al lado del prestigioso actor australiano Guy Pearce.
El padre Daniel
“Soy un padrecito que quiere ser exorcista y se junta con esta leyenda de los exorcistas, que es el padre Peter (Pearce). Él lo empieza a entrenar para que se convierta en el exorcista que tome la batuta y pelee contra los males del mundo… mi personaje está bien padre…”, reveló Derbez.
Este joven actor y cantante mexicano sigue de esta manera los pasos de su padre, el comediante Eugenio Derbez, que también poco a poco ha ido ganando terreno en Hollywood.
“Es bien complicado conseguir papeles, más cuando vas arrancando. Mucha gente diría: ‘Ay, pero tu papá tiene proyectos allá'. No, él también va arrancando. No tiene nada que ver lo que yo hago con lo de él…”, aseguró cuando lo interrogaron acerca de su salto a la meca del cine.
¡Mucha suerte en esta nueva etapa!