Te alegraste cuando conociste la noticia del estreno de Brahms: El Niño II -la segunda parte de la película de terror suceso en 2016-, pero la posterior propagación del Covid-19 hizo que la espera para verla se extendiera más de lo pensado.
¡Y ahora la expectativa crece como nunca!
Con un estreno esperado para cuando los cines vuelvan a abrir sus puertas, William Brent Bell regresa a la dirección de esta segunda entrega sobre el muñeco maldito de tamaño real que aterrorizó a miles de fanáticos en todo el mundo.
Para quienes aún no conocen los detalles, te adelantamos que la nueva cinta sigue
esta vez a una joven familia que se muda dentro de la finca de la mansión Heelshire (un lugar de leyendas macabras), sin sospechar que los espera el célebre y siniestro muñeco de porcelana llamado Brahms.
En 2016, acompañamos a Greta mientras debía cuidar a este misterioso juguete que era tratado por los Heelshire como si fuera un hijo.
Esta vez veremos cómo Jude (Christopher Convery), el pequeño de la familia, se hace amigo del muñeco. Sus padres, Sean y Liza (interpretados por Katie Holmes y Owain Yeoman) deberán hacer lo imposible para evitar que la peor pesadilla destroce sus vidas.