Owain Yeoman y un nuevo desafío actoral

Será uno de los protagonistas de Brahms: El Niño II

Una gran oportunidad tiene frente a sí Owain Yeoman, el actor británico de cine y televisión de 41 años. Formará parte de la segunda entrega de una historia de terror que ya genera expectativa en el mundo entero: Brahms: El Niño II.

 Con una carrera muy fuerte dentro de la televisión, es reconocido por su personaje del agente Wayne Rigsby en la serie El mentalista (2008-2015). Pero también por sus participaciones en el cine dando vida a Lisandro en Troya (2004) y a Terry en The Belko Experiment (2016).

Al recibir el llamado del director William Brent Bell, el actor no dudó un segundo a sumarse a su nuevo proyecto, y menos al saber que compartiría protagonismo con Katie Holmes.

 

Owain Yeoman. Un padre preocupado en Brahms: El Niño II

 Yeoman tendrá un nuevo desafío al incursionar en el género de terror. Será Sean, el marido de Liza (Holmes). Ambos son padres de un inquietante niño llamado Jude (Christopher Convery será sin dudas la revelación del film).

 El pequeño tiene ciertos problemas de conducta y de relaciones, motivo por el cual una profesional recomienda que la familia pase un tiempo alejada del estrés de la ciudad.

 Así llegan a la mansión Heelshire, en donde descubrirán la presencia de un misterioso muñeco de porcelana.

 

¡Brahms: El Niño II, terror de alto vuelo!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!