Grandes libros adaptados al cine

Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad, Amor de Vinilo y ahora ¡After: En Mil Pedazos!

La historia del cine cuenta con adaptaciones literarias que fueron verdaderos hitos. Aunque, claro, muchas veces es un arma de doble filo. El salto de una novela a la película no garantiza el éxito y plantea una pelea entre fidelidad o interpretación excesiva.

 Diamond Films cuenta con varias adaptaciones literarias que superaron esa tensión y fueron alabadas por la crítica. Así ocurrió con Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad (Scary Stories To Tell In The Dark), que adapta los célebres relatos de Alvin Schwartz sumergiéndonos en una gran experiencia terrorífica.

 Otro caso fue el de Amor de Vinilo cuyo título original es “Juliet, naked”, igual al del libro sobre el que se inspira la historia. Una recordada novela escrita por el autor de culto Nick Horby y que fue magistralmente trasladada a la pantalla.

 

Lo que viene

 Pero la lista no se queda ahí. Entre las novedades, este año se viene el estreno de After: En Mil Pedazos (After We Collided), film basado en el segundo libro de la exitosa saga romántica de Anna Todd.

 Sin duda la adaptación más esperada por la enorme cantidad de fanáticos que el romance entre Tessa y Hardin cosecha en todo el mundo.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!