Jennifer Lopez, siempre tendencia

Estafadoras de Wall Street (Hustlers) fue una de las mejores actuaciones de su carrera

Este último tiempo, la mirada de la prensa internacional estuvo puesta en las magníficas interpretaciones de Jennifer Lopez en el cine.

 La actriz es una diva que siempre está en el foco de las cámaras pero su actuación en Estafadoras de Wall Street (Hustlers) le ha merecido el reconocimiento unánime de la crítica que lo calificó como el mejor papel de su carrera.

 

Mejor que nunca

 La cinta le ha traído varias satisfacciones a la actriz que dio vida a Ramona, la streeper que encabeza una banda de estafadoras de un club nocturno. Por caso, además de haber sido nominada en los Globos de Oro, fue nombrada una de las 10 mejores actrices del año por el The New York Magazine.

 Scarlett Johansson, Robert De Niro y Elisabeth Moss acompañan a “La Reina del Bronx” en el top ten de las figuras que por sus actuaciones se convirtieron en tendencia en 2019.

 Su película anterior, Jefa por Accidente (Second Act), también había recibido buenas críticas, esta vez en el terreno exclusivo de la comedia donde demostró su costado más divertido.

 Sin duda, a los 50 años y más que nunca esta actriz Diamond sigue en pleno ascenso, esperando sumar cada vez más talento a la pantalla grande. 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!