¡Tráiler lanzamiento! Reporte Clasificado

Adam Driver y un thriller en donde la verdad sale a la luz

 Los ataques terroristas a las Torres Gemelas, al Pentágono y a otros puntos estratégicos de Estados Unidos conmovieron al mundo entero en 2001.

 Pero, ¿cómo se realizó la tarea de dar con los responsables? Reporte Clasificado (The Report, su título original), el film dirigido por Scott Z. Burns y que cuenta con la producción de Steven Soderbergh, pone el foco en la investigación llevada a cabo por el miembro del senado Daniel Jones (Adam Driver) para determinar si la búsqueda cumplió con todas las garantías constitucionales.

 

The Report. Una investigación a fondo

 Como se puede ver en las imágenes del tráiler lanzamiento del film, es la senadora Dianne Feinstein (Annette Bening) quien decide que Jones lleve adelante la investigación para ver si se respetaron los derechos en los procesos de interrogación de los posibles responsables.

 El miembro del senado empezará -a partir de su trabajo- a dar cuenta de algunas acciones ilegales llevadas a cabo por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que pueden poner en riesgo cualquier proceso de investigación y juzgamiento a los autores del atentado.

 El informe clasificado pondrá en alerta a la ciudadanía y a los peligros de no respetar la ley aun en los momentos de mayor congoja social.

 

¡Una historia real cautivante!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!