Jennifer López: “cuanto más abierta estoy a crecer, el resultado de mi trabajo es aún mejor”

La actriz deslumbra en Estafadoras de Wall Street

Realmente Jennifer López sorprende en su nueva cinta: Estafadoras de Wall Street (Hustlers, es el nombre original del film). Y es que la bomba latina se coloca al frente de un grupo de bailarinas de un club nudista de Nueva York que tienen una idea sorprendente: robarles a sus clientes.

 En diálogo con la prensa, J.Lo habló sobre el desafío que le genera buscar nuevos papeles y crecer día a día: “la gente siempre tiende a dar por perdidas a mujeres de cierta edad, pero siento que mis mejores años están por venir y cuanto más aprendo y más vivencio, y cuanto más abierta estoy a crecer, el resultado de mi trabajo es aún mejor”.

 Y agrega: “siento que incluso como cantante, como intérprete, como actriz, como productora, puedo aportar algo nuevo y mejor cada día. Es maravilloso encontrarme en este punto de mi vida y de mi carrera y poder decir esto”.

 

 JLO: Animarse a ser bailarina

Sobre la dificultad de ser bailarina de pole dance, López declara: “al principio no pensé que lo fuera. Pero cuando comencé a bailar en el caño, descubrí lo difícil que era. Luego subí al escenario para bailar, y el club estaba lleno de 300 extras, gritando y silbando, y tenía que subir allí con lo que tenía puesto, y pensé: “Dios mío, esto es una locura. ¿Qué estoy haciendo con mi vida en este momento?”, se ríe al recordarlo.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!