Mandy Moore sobre Midway: “nunca fui parte de algo a esta escala antes”

La reconocida actriz se luce en el film bélico Midway:

Mandy Moore regresa al cine con Midway, basada en los impactantes hechos reales de una de las batallas más importantes y decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

 

Declaraciones de Moore en el set

 En la cinta dirigida por el aclamado director de Día de la Independencia, Roland Emmerich, Moore interpreta a la mujer de un histórico aviador y héroe de la contienda que enfrentó a EEUU con Japón, interpretado en pantalla por Ed Skrein.

 “Es un encanto trabajar con él”, declaró Moore sobre su pareja en escena durante una entrevista en el set y agregó: “es un caballero, lo adoro, es estoico y fuerte”.

 Además, al ser interrogada sobre cómo es trabajar bajo la dirección de Emmerich, la actriz aseguró que sus películas “son siempre visualmente increíbles”, y enfatizó: “yo nunca fui parte de algo a esta escala antes”.

 A continuación la popular actriz estadounidense remató: “como han recreado los escenarios o las aeronaves de esa época…se siente realmente como si estuvieras en los años 40. Cuando te rodea el mundo tal como se veía en esa época te supera, hace que tu trabajo sea excepcional”.

 

Midway, un antes y un después de las películas de guerra. ¡Hay que verla!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!