La viuda: cuando nada es lo que parece

Isabelle Huppert acosa a Chloë Grace Moretz en este thriller psicológico

Una cartera de mujer, en apariencia como cualquier otra, sostenida por un enorme y amenazante gancho. El nuevo póster para promocionar el film La viuda (Greta) juega con la metáfora de la trampa.

 

Algo más que un hecho fortuito

 

En la cinta dirigida por el ganador del Óscar Neil Jordan, la actriz Chloë Grace Moretz encarna a Frances, una dulce e ingenua joven que intenta abrirse paso en Nueva York, y que al encontrar una cartera en el metro no duda en devolverla a su legítima dueña.

Afligida por la reciente muerte de su madre, Frances conoce así a la enigmática viuda Greta Hideg, en cuya piel se pone una magistral Isabelle Huppert. Tentada por el refugio materno que significa, se hace amiga de esta excéntrica profesora de piano amante de la música clásica.

En una relación que alarma a su mejor amiga (Maika Monroe), la historia cobra intensidad cuando Frances descubre que la cartera fue olvidada por la mujer en forma intencional.  

En un thriller psicológico que mantendrá en vilo a lo más duros, los encantos de la viuda se disuelven vertiginosamente hasta convertirse en una amenaza terrorífica para la vida de la joven.

Intriga, suspenso y una acosadora descontrolada que nadie quisiera tener. ¡Imperdible!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!