A la deriva (Adrift), la próxima película de Baltasar Kormákur, está inspirada en un relato de la vida real. La historia pertenece a Tami Oldham Ashcraft (interpretada en el film por Shailene Woodley) quien dejó plasmada su desgarradora experiencia en el libro Red Sky in Mourning: A True Story of Love, Loss, and Survival at Sea.
Atravesar el Océano
El deseo de vivir una gran aventura agitaba los corazones de Tami y su novio Richard Sharp cuando, en 1983, se lanzaron al viaje de sus vidas. Tal como se retrata en el libro, con planes de casamiento a cuestas, Tami y Richard planearon navegar desde Tahití (territorio de ultramar francés) hasta San Diego (EEUU), lo que equivalía a atravesar buena parte del Pacífico.
Todo era felicidad hasta qué ocurrió lo inimaginable. En el camino, la embarcación se cruzó con uno de los peores huracanes en la historia. Lo que sigue es el retrato despiadado por sobrevivir y desarrollar estrategias mentales para no sucumbir en la agonía de saberse perdido.
¿Ansiedad por ver la historia en la pantalla grande? Mientras, te ofrecemos los avances de la película ¡en su tráiler oficial!