Scott Speer: “Me encantan los cuentos de hadas”

Declaraciones del director de Amor de Medianoche

“Me encantan los cuentos de hadas”, es lo primero que dice el director al hablar de su última producción Amor de Medianoche (Midnight Sun). Ya que se sintió maravillado al leer el guión que le alcanzó uno de los productores del film: “Cuando lo leí, inmediatamente pensé que era una versión real y contemporánea de la historia de Cenicienta, con matices de Rapunzel”, sostiene sobre la trama del film.

El director sintetiza muy bien el argumento: “Katie está encerrada en su habitación y no puede salir cuando sale el sol. Sus ventanas tienen una protección especial contra los rayos UV”.

Y el realizador no duda en reflexionar sobre eso: “Creo que todos nos hemos puesto a mirar a través de la ventana en diferentes momentos de nuestras vidas y hemos sentido que no encajamos, que no podemos relacionarnos con el mundo exterior. Hasta que alguien aparece y lo hace posible”, opinó.

Un amor que luchará contra todo

Amor de Medianoche cuenta una historia de ensueño. Katie (Bella Thorne) es una joven adolescente con ganas de descubrir el mundo. Pero hay un inconveniente: su cuerpo no tolera la luz del sol. Confinada a su cuarto y con solamente la posibilidad de salir por las noches, la protagonista conocerá a Charlie (Patrick Schwarzenegger) y todo cambiará para siempre.

¡No te pierdas las novedades de una gran historia de amor!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!