¡Ke Huy Quan y Michelle Yeoh se llevaron el Globo de Oro!

Todo en todas partes al mismo tiempo arrasa en esta temporada de premios

¡Una noche inolvidable en Hollywood! La cinta de Dan Kwan y Daniel Scheinert estuvo nominada en seis categorías en los Globos de Oro.

Apenas comenzó el evento, una de los primeros ganadores anunciados fue Ke Huy Quan, quien se llevó el Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto. El intérprete inevitablemente emocionó con su discurso: "Me criaron para que nunca olvidara de dónde vengo y para que siempre recordara quién me dio mi primera oportunidad. Estoy muy feliz de ver a Steven Spielberg aquí esta noche. Steven, gracias". Los inicios de Ke Huy Quan en Hollywood se remontan a principios de los años ochenta. Spielberg lo descubrió cuando era niño y el joven participó de cintas como Indiana Jones y el templo maldito y Los Goonies. El actor posteriormente, en ese mismo discurso, confiesa: “Durante años, temía no tener nada más que ofrecer, sin importar lo que hiciera, nunca superaría lo que conseguí de niño. Afortunadamente, treinta años más tarde, dos personas pensaron en mí. Recordaron a aquel niño y me dieron la oportunidad de intentarlo otra vez". Definitivamente uno de los momentos más conmovedores de toda la noche.

Por otro lado, Michelle Yeoh se llevó el premio como Mejor Actriz por su rol como Evelyn Quan Wang, una inmigrante china que se ve envuelta en una aventura salvaje que involucra salvar el mundo explorando otros universos. Durante su discurso agradeció a la productora por creer en la historia de Dan Kwan y Daniel Scheinert y expresó que fue un enorme regalo interpretar a ese personaje, ya que resonó profundamente en ella y en otras tantas personas porque, en cualquier universo, se trataba de una lucha por amor y por familia.

Desde su estreno, Todo en todas partes al mismo tiempo, continúa recibiendo su merecido reconocimiento.

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!