Terror para el fin de semana: La huérfana, el origen

Disfrutá esta cinta terrorífica en tus días de descanso

¿Llegó el fin de semana y no sabés qué película ver? ¡Diamond al rescate! Hoy o mañana a la noche prepará los pochoclos, colocate el pijama y disfrutá de la precuela de La huérfana en tu casa.

La huérfana, el origen relata el oscuro pasado de Esther, una asesina adulta que parece una niña debido a su condición médica llamada hipopituitarismo. La villana escapa de una clínica psiquiátrica en Estonia y llega a los Estados Unidos para atormentar a una familia de Connecticut.

Esta cinta trajo grandes innovaciones en el mundo de los efectos visuales y maquillaje. La actriz que realizó el personaje principal en la primera película regresó para el mismo rol. Isabelle Fuhrman, quien ahora tiene veinticinco años pero todavía lleva un rostro angelical, volvió a interpretar a la joven terrorífica a través de prótesis, maquillaje y juego de cámaras e iluminación para crear una ilusión de juventud ¡Y eso no es todo! La película cuenta con un gran elenco, entre ellos, Julia Stiles (Estafadoras de Wall Street), Rossif Sutherland y Hiro Kanagawa.

La Huérfana: el origen fue Top 1 en México, Argentina, Perú, Chile, Colombia y Bolivia. En Brasil, 1.5 millones de personas fueron a verla. La película sorprendió a la audiencia y llenó todas las salas de cine de Latinoamérica ¿Estás listo para verla en tu casa?

¡Sigue conectado para más recomendaciones!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!