¿Quién es Karla Souza?

Conozcamos un poco más a esta talentosa actriz

Karla Souza es una actriz de cine, teatro y televisión de origen mexicano. A los siete años tuvo su primera participación en una película. Desde esa experiencia, la joven tuvo interés en el arte de la actuación y dedicó toda su vida a aprender la magia de la interpretación.

Después de estudiar en la Universidad de Londres, Karla obtuvo una beca en una de las mejores escuelas de actuación, la compañía de teatro Moscow Arts Theatre en Rusia. Más tarde, esta actriz fue intercalando entre protagónicos en películas mexicanas y pequeñas participaciones en varias cintas de Hollywood. En el 2013 estrenó su tercer protagónico, la película Me Late Chocolate, junto a Osvaldo Benavides. Ese mismo año también llegó a las salas de cine de Latinoamérica con Nosotros los Nobles, la segunda película más taquillera en la historia de México. 

El reconocimiento internacional llegó con How to get away with murder, donde interpreta a una estudiante de abogacía, Laurel Castillo. Desde ese instante, estuvo en incontables proyectos, entre ellos la comedia romántica ¿Qué culpa tiene el niño?. La película sigue a Maru, una ejecutiva de 26 años, carismática, de fuerte temperamento y un gran sentido del humor, y a Renato (Ricardo Abarca), un Nini (ni estudia ni trabaja) de apenas 21 años que aún vive con su madre. Sin tener nada en común y por una mala broma del destino, se conocen en una boda. Semanas más tarde, se enfrentan a una situación “inesperada”.  Los dos tendrán que ponerse de acuerdo para remediar el resultado de la divertida noche que pasaron juntos.

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!