El regreso de Joaquin Phoenix

Uno de los actores más importantes de Hollywood vuelve a la pantalla grande con C'mon C'mon: Siempre Adelante.

Joaquin Rafael Bottom nació en Puerto Rico el 28 de octubre de 1974. En sus primeros años llevó una vida nómada, ya que sus padres pertenecían a un culto religioso. Este estilo de vida los llevó por distintas ciudades de Latinoamérica hasta que finalmente abandonaron la secta y se instalaron en Estados Unidos. 

El actor, con tan sólo ocho años, apareció en una película para televisión y en varias series. Finalmente, debutó en el cine a mediados de los años ochenta como Harry Winer en S.O.S. Equipo Azul. Sin embargo, el éxito llegó recién con El Gladiador.

Más tarde, Joaquin Phoenix ganó el Globo de Oro por Johnny & June: Pasión y Locura, film biográfico sobre el músico Johnny Cash. Además, en el 2019, se convirtió en el Guasón, interpretación por la cual recibió un Oscar. 

¿Dónde lo veremos próximamente? 

En el 2022 llega C'mon C'mon: Siempre Adelante, el primer film protagonizado por el actor después de su gran triunfo como el enemigo de Batman. Esta película relata la historia de un reportero de radio que, por cuestiones familiares, debe cuidar a su joven sobrino. Mike Mills, guionista y director del film, nos ofrece una roadmovie rodada en blanco y negro donde los personajes principales viajan por todo el país. C'mon C'mon: Siempre Adelante es una película adorable, tristemente divertida, con escenas que te harán llorar, te harán reír y te harán sentir menos solitario en el mundo. 

¿Te gustaría conocer más? Mirá el siguiente avance: 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!