Festival de Cine Los Cabos 2021: una propuesta híbrida.

La décima edición se llevará adelante, de manera presencial y virtual, desde el 10 hasta el 18 de noviembre.

El Festival de Cine Los Cabos es un espacio donde se realizan proyecciones de películas de México, Estados Unidos y Canadá. A través de esta iniciativa se logran distintos objetivos como respaldar el talento mexicano joven, fomentar el intercambio cultural, reafirmar el vínculo entre las cinematografías de cada país y motivar la diversidad de contenido.

Este año, a diferencia de los anteriores, ofrecen una cartelera de films para ver en línea desde la página oficial del Festival junto con una propuesta de funciones presenciales, entre ellas, la película Mass, ópera prima de Fran Kranz. Protagonizada por Reed Birney, Ann Dowd, Jason Isaacs y Martha Plimpton, este film relata la historia de Gail y Jay, padres de un joven que murió en un tiroteo masivo. Ambos deciden sentarse a tener una conversación con Richard y Linda, padres del asesino. Una historia de dolor, culpa y empatía, donde los personajes buscan la reconciliación.

Durante el Festival de Cine Los Cabos también se llevará adelante la tradición de rendir homenaje a distintas figuras del séptimo arte. En esta ocasión, el primer tributo será para Nicolás Celis, productor de películas y fundador de Pimienta Films. Por otro lado, el segundo homenaje será para Ann Dowd por su trabajo como actriz, especialmente por su reciente participación en la película Mass.

¿Te gustaría conocer más sobre este gran evento? Ingresá a https://www.cabosfilmfestival.com 

Imagen: Google




Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!