Al trío compuesto por Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn se le suman Christine Baranski, Cheryl Hines y Susan Sarandon: ¡sus respectivas madres!
Es por esto que La Navidad de las Madres Rebeldes (A Bad Moms Christmas) tiene todos los condimentos para ser la película sensación de fin de año.
Baranski interpreta a una perfeccionista que adora la Navidad. Para la actriz “no hay nada más real que una familia en términos de relaciones, y no hay un terreno más rico para la comedia que el de las madres y las hijas”, reflexiona.
Cheryl Hines interpreta a la madre de Kristen Bell. Y aunque opina que su personaje puede ser un poco sofocante, “ella y su hija están cortadas por la misma tijera, ya que son personas muy dulces. Entonces es difícil para Kiki decirle a su madre que deje de comportarse de ese modo”.
Finalmente, Susan Sarandon interpreta a un personaje donde el vínculo madre-hija parece ser más una relación entre hermanas. “Mi personaje ciertamente no sufre tratando de ser perfecto. Se ha adaptado a los problemas de su vida y al hecho de que tiene muy poca estabilidad. Es solo que ella ha decidido ser feliz con eso”, sostiene la actriz.
Para más información y fecha de estreno en tu país de origen consulta la ficha de la película.