Lady Di interpretada por Kristen Stewart

¿Ya viste la primera imagen de la película?

Hace unas semanas se conocieron novedades acerca de la película Spencer, una biopic sobre la princesa Diana en un momento particular de su vida: a principios de los 90 cuando toma la decisión de separarse del Príncipe Carlos durante un fin de semana que estaba junto a su familia en la casa de Windsor del estado de Sandringham. La cinta dirigida por el chileno Pablo Larraín (Jackie), ha comenzado el rodaje en Alemania para luego continuar rodando en el Reino Unido.

Si bien aún se desconoce quién hará el papel del Príncipe Carlos y los hijos - Príncipe William y Harry- sí sabemos que formarán parte del elenco, además de Kristen Stewart (interpretando a la Princesa Diana), Timothy Spall (Mr Turner), Sally Hawkins (La forma del agua) y Sean Harris (Misión Imposible 7).

Los productores de la película han compartido globalmente la primera imagen del largometraje, donde se la puede ver a Stewart con cabello rubio, camisa negra con moño, un saco rojo y un sombrero con velo de lunares negro, mirando hacia afuera desde -lo que parece ser- una ventana dentro de la casa de la familia Real. Si bien hay muchas expectativas sobre su actuación, creemos que sorprenderá ya que con este primer vistazo nos ha dejado perplejos por su parecido con Lady Di.

En una entrevista la actriz dijo: “Spencer es sumergirse en un viaje emocional interno, donde hay que imaginarse quién era Diana en ese momento crucial de su vida. Es una aserción física de la suma de cada una de sus partes, que comienzan por el nombre que le fue dado: Spencer. Ella vivió un doloroso esfuerzo al querer volver a ser ella misma, al poder luchar por lo que el nombre Spencer significaba para ella”.

¡Gran película, seguiremos atentos a novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!