Horizon Line: el próximo thriller de supervivencia

Volar o morir

Horizon Line es la nueva película de los creadores de Avenida Cloverfield 10 y Miedo Profundo. En el rol de director lo encontramos al talentoso sueco Mikael Marcimain quien debuta con su primera película en idioma inglés. Está protagonizada por la actriz estadounidense Allison Williams -que interpreta el papel de Marnie en la serie Girls- y el actor alemán Alexander Dreymon -reconocido por su participación en las series The Last Kingdom y American Horror Story.

La película cuenta la historia de Sara (Williams) y Jackson (Dreymon), una ex pareja que tras un año sin verse luego de su ruptura, vuelven a encontrarse ya que una amiga que tienen en común se casa en una hermosa isla tropical. Tras una serie de eventos que la retrasan a llegar al vuelo con la novia y preocupada por llegar a tiempo a la celebración, le pide a un viejo amigo que la lleve hasta el evento. Ella y Jackson se embarcarán en esa avioneta sin saber lo que les espera el destino. Su viejo amigo -y piloto- sufre un ataque al corazón a bordo por lo que la pareja queda indefectiblemente al control de la aeronave. Sin tener experiencia para volar, sin comunicación con la torre de control para que los guíe y con una tenebrosa tormenta que atravesar deberán enfrentar sus peores miedos para lograr sobrevivir. ¿Lo lograrán?

Mientras que no vas a poder dejar de ver este inquietante thriller, podrás disfrutar de los hermosos paisajes en donde fue filmado: Mauricio, una nación insular en el océano índico conocida por sus espectaculares playas y arrecifes; Dublín y Londres.

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!