Festival de Toronto

Se celebrará del 10 al 19 de septiembre

La edición número 45 del mundialmente reconocido Festival Internacional de cine de Toronto, será mucho más que únicamente en Toronto ya que se extienden las fronteras en lo que a “internacional” se refiere. El festival se llevará a cabo del 10 al 19 de septiembre de manera casi íntegramente virtual. Las proyecciones de las películas tanto para la prensa como para otros jugadores de la industria serán realizadas bajo esta modalidad aunque en algunos casos sí se harán proyecciones presenciales, teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad e higiene necesarias. También veremos reducciones en cuanto a la lista de películas: tendremos únicamente cincuenta largometrajes que serán presentados (en contraposición con las más de cien que han participado en ediciones anteriores) y treinta y seis cortometrajes.

Además habrá actividades especiales como la sección “En conversaciones con…” en donde algunos personajes muy importantes de la industria participarán de una cálida, íntima y entretenida conversación acerca de los films. Entre ellos estarán: Halle Berry, Claire Berris, Barry Jenkins, Saoirse Ronan, Denzel Washington, entre otros.

Sumado a esto, se realizará una premiere en modalidad drive-in del documental Canadiense Underplayed, seguido de una performance en vivo del DJ y productor REZZ, así como también la proyección de The Boy from Medellín, para luego tener una charla con la súper estrella de reggaetón J Balvin. Todas las actividades especiales podrán verse a través de la plataforma Bell Digital Cinema.

 “Estamos agradecidos a cada uno de los directores y compañías que se han unido en esta aventura y estamos muy ansiosos por compartir estos brillantes films con la audiencia” sostiene Cameron Bailey, el director artístico del festival.

 

Imagen: Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!