¿Qué era de la vida de estos actores antes de llegar a la fama?

Descubrámoslos en esta nota

Muchos de los actores y actrices que hoy conocemos despampanantes frente a las cámaras y flashes no siempre tuvieron una vida de fama y lujos. Varios de ellos incluso estudiaron y ejercieron carreras profesionales que nada tenían que ver con la industria del entretenimiento. A continuación te contamos qué era lo que hacían algunas de tus estrellas preferidas antes de dedicarse de lleno a la actuación en la gran pantalla.

Rachel McAdams trabajó en los reconocidos locales de la famosa “M” amarilla junto a sus hermanos a los dieciséis años. Si bien lo describió como un “gran lugar para trabajar” reconoció que estaba lejos de ser una empleada ejemplar ya que perdía mucho tiempo en higienizarse antes de entregar cada pedido y hasta una vez llegó a romper una máquina para hacer jugo de naranja. ¡Gran aventura para la que fue la protagonista años después de Medianoche en París!

George Clooney (Suburbicon: Bienvenidos al Paraíso) abandonó la universidad y se mudó a Los Ángeles para tratar de comenzar una carrera artística. Hasta que lo logró fue vendedor de seguros durante un tiempo, aunque definitivamente no era lo suyo: en una entrevista en 2001 contó que iba puerta a puerta y que en su primer día ¡logró venderle a una sola persona!

Christopher Walken, al que próximamente veremos en la divertida comedia para toda la familia En Guerra con mi abuelo, trabajó en un circo junto a un domador de leones. Relató que el dueño del lugar no tenía hijos por lo que lo adoptó como tal y le enseñaba estas peligrosas prácticas. Incluso lo dejaba actuar al final en sus shows cuando quedaba un solo león y hacía algunos trucos. ¿Increíble, verdad?

Keng Jeong estudió y ejerció medicina mientras que tenía la actuación como hobbie. Siempre quiso mantener su seriedad en el trabajo por lo que no era algo que comentaba mucho hasta que saltó a la fama. Así lo vemos en Grandes Espias.

Para cerrar, les contamos que Nicole Kidman, antes de comenzar a actuar, decidió hacer cursos de terapia de masajes cuando su madre fue diagnosticada con cáncer de mama y la enfermedad le causaba muchos dolores musculares. A pesar de brillar hoy en Hollywood –como en Destrucción, Un Camino a Casa y Secretos de una Obsesión- sostiene que es una actividad que le encanta hacer.

¡Enhorabuena para todos ellos!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!