Russell Crowe en Carrera

Presente en la copa NASCAR

El pasado 20 de junio se realizó la carrera de autos de la serie de la copa NASCAR en Talladega, ciudad ubicada en el estado de Alabama, Estados Unidos. En esta oportunidad, el actor ganador del Oscar Russell Crowe fue el Grand Marshall de la competencia, cuyo nombre “Unhinged 300” fue bautizado debido a su próxima película. El actor fue el encargado de dar la orden “enciendan sus motores” a los automovilistas.

Fuera de Control (Unhinged es su nombre original) es un thriller psicológico con mucha acción en donde Crowe como protagonista interpreta a un hombre que luego de un altercado de tránsito con una mujer (Caren Pistorius) lleva su ira hasta lugares impensados.

Al igual que este film, la carrera de Talladega es intensa, un gran desafío y lleva a los conductores al límite con las curvas de inclinación de 33 grados en sus casi 500 kilómetros. La pista fue construida en 1969 y desde 1992 que se han realizado las carreras de la serie NASCAR xfinity. Si bien la carrera no tuvo público presente, fue transmitida en vivo por varios canales y redes sociales, donde se presenció la entrega del premio a Justin Haley como ganador.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!